Meade conoció el set del debate presidencial

Previo a su llegada al lugar, Meade reconoció la lealtad de los marinos navales a través de Twitter: Foto: AFP

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llegó minutos antes de las 14:00 horas para conocer el set donde se realizará el primer debate presidencial y ensayar si así lo desea.

El abanderado del PRI estuvo dentro del Palacio de Minería alrededor de una hora, para posteriormente retirarse del lugar por un acceso lateral.

Previo a su llegada al lugar, Meade reconoció la lealtad de los marinos navales, en el marco de la conmemoración del CIV Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz de 1914.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, felicitó a los cadetes de Primer Año Generación 2020.

Hoy que conmemoramos el CIV Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz de 1914, reconozco la lealtad de nuestros Marinos Navales. Felicitaciones a los Cadetes de Primer Año Generación 2020. Jurar lealtad a la bandera nacional es un privilegio para todos los mexicanos.

Datos del Debate

El primero en tomar la palabra tras la pregunta inicial del moderador será el aspirante independiente Jaime Rodríguez, mientras que el último en dar su mensaje de cierre será el abanderado del PRI, José Antonio Meade.

Los bloques están divididos en dos segmentos. En el primero se privilegiará la interacción entre los moderadores y las candidaturas y, en el otro, la interacción entre la candidata y los candidatos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas