Ofrece Meade crédito, retiro digno y apoyo al campo

Meade ofreció brindar apoyo y créditos sin intermediarios. Foto: Cuartoscuro

El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció poner el crédito al alcance de los campesinos para sembrar la semilla del progreso.

Durante la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, señaló que también es necesario un retiro digno para los adultos mayores del campo que han dado su mayor esfuerzo en beneficio del país.

En las instalaciones de la Casa del Agrarista, ubicada en la colonia Santa María la Ribera, subrayó que es necesario implementar una política agropecuaria nacional, ya que el centro del progreso está en el campo y por ello los campesinos y la tierra caminan juntos en México.

Señaló que es prioritario evitar el intermediarismo y financiar al campo, en virtud de que la tierra para producir necesita crédito y apoyo. Por esta razón, propuso implementar la ventanilla única para que los créditos lleguen de la mejor manera a los productores.

También destacó que es fundamental llevar a cabo una alianza con las mujeres rurales para que tengan mayor participación en todos los ámbitos, ya sea político, comercial o social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas