Ofrece Meade defender dignidad e intereses de los mexicanos

El candidato señaló que la política exterior no se hace a "tuitazos". Foto: Cuartoscuro

La política exterior de México se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto, aseveró el candidato presidencial José Antonio Meade, quien dijo que en caso de ganar la presidencia de la República defendería siempre a los mexicanos donde quiera que se encuentren.

El abanderado de la coalición Todos por México afirmó lo anterior luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de "animales" a algunos migrantes.

[Relacionado: Trump llamó animales a migrantes; México presentará queja formal a EU]

A través de un breve video publicado en su cuenta de Twitter, el candidato presidencial indicó que "la política exterior de México no se ejerce a 'tuitazos'".

Tras recordar que el presidente Trump salió a aclarar que no les dijo animales a los migrantes mexicanos, sino que hablaba exclusivamente de los integrantes de una pandilla, expresó: "ese es el problema de hacer política exterior a 'tuitazos'".

Por ello indicó que en caso de que llegue a ser presidente de México, como cuando fue secretario de Relaciones Exteriores, "hablaremos de frente, sin miedo y con dignidad, con nuestros interlocutores, no de nuestros interlocutores. Defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas