Sin orden en su propia casa, "así no" puede gobernar: Meade a AMLO

Meade arremetió en contra de sus contrincantes por la presidencia de México. Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, refirió que quien no puede tener en orden su propia casa, su patrimonio o partido no podrán gobernar un país como México, en una clara alusión a su contrincante Andrés Manuel López Obrabor, quien durante el primer debate afirmó que de tener departamentos a su nombre los regalaría a Meade en caso de que se los comprobara.

[Elecciones 2018: La información sobre el proceso electoral]

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK escribió: Si no pueden tener en orden su propia casa, su patrimonio o su partido, menos podrán gobernar un país como el nuestro. Peor aún si hacen de la transparencia una simulación. #AsíNo.

Este martes, el aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, hará proselitismo en Saltillo y Arteaga, Coahuila, donde tendrá un encuentro con mujeres trabajadoras y dará a conocer sus compromisos por Coahuila.

El "escándalo" de los departamentos...

Durante el primer debate presidencial, Meade acusó a AMLO de tener tres departamentos, mismos que no declaró en la iniciativa 3 de 3.

Andrés Manuel le dijo que en realidad eran dos departamentos y que si le comprobaba si eran suyos, "se los regalaba".

Sin demora alguna, Meade presentó documentos de dichos departamentos y comprobó que sí existían pero Andrés Manuel dijo que dichos inmuebles son parte de la herencia de sus hijos mayores que dejó su primera esposa antes de fallecer.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar:

Meade exhibe documentos que acreditan departamentos de AMLO

Las cifras récord de audiencia en el primer debate presidencial

Qué opinas