Meade promete ampliar programa "Prospera" para familias y estudiantes

Meade prometió ampliar el programa "Prospera". Foto: Notimex

Tras relanzar su campaña, José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, informó esta mañana que, de ganar la presidencia, reforzará el programa de ayuda social "Prospera" y que dará hasta el triple del apoyo económico, que actualmente reciben las familias.

"Más y mejor "Prospera" en mi gobierno, se incluirá a 2 millones de familias más, becaremos al 100% a todos los jóvenes de próspera, para que puedan estudiar la preparatoria y las familias de personas con discapacidad recibirán el triple de ingreso... sé cómo acabar con la pobreza, nuestros adversarios lo que saben es cómo hacerla general".

En un breve mensaje a medios, sin espacio para preguntas, Meade Kuribreña dijo que las familias con algún integrante discapacitado, recibirán hasta 5 mil 700 pesos.

[Conoce las propuestas de los candidatos en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

"Por ello triplicar el apoyo de "Prospera" y llevarlo a que en vez de los mil 900 pesos, que reciben cada dos meses, se recibirán 5 mil 700 pesos, será un avance importante". Meade.

Actualmente 28 millones de mexicanos forman parte de la lista de beneficiados, pese a ello, persisten diferencias en el nivel socioeconómico, las cuales, dijo Meade, deben erradicarse.

"En México no podemos tener ciudadanos de primera y de segunda, hemos platicado mucho durante esta campaña, y hemos hablado mucho de las brechas de desigualdad que tenemos en México. Y la importancia de que las propuestas que se vayan haciendo en la campaña, ayuden de manera estructurada a corregir estás brechas de desigualdad". Meade.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar:

Qué opinas