Meade recibe espaldarazo de priistas como precandidato

Líderes del PRI dieron sus muestras de apoyo. Foto: Notimex

Tras hacer oficial la precandidatura de José Antonio Meade a la presidencia de la República, líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron sus muestras de apoyo.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, señaló que la principal fortaleza del tricolor es la unidad.

"Su unidad, su unidad interna y su capacidad para tender puentes a una sociedad demandante, exigente, que no quiere ver pasar de lejos el desarrollo". César Camacho, coordinador de los diputados del PRI

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, manifestó que el que Meade Kuribreña no milite en el PRI le proporciona una ventaja adicional.

"Pero también el que no milite en el PRI lo acerca a otros grupos sociales lo que es muy importante". Enrique de la Madrid, secretario de Turismo

Por su parte, el presidente de la mesa directiva en la Cámara de Diputados, José Carlos Ramírez Marín, aseguró que el exsecretario de hacienda, resultará triunfante en el proceso electoral de 2018.

"Ya tenemos candidato y estoy seguro que tendremos presidente&Y esta es una palabra muy poderosa, hacer de México una potencia, no puede tener pobres". José Carlos Ramírez Marín, presidente de la mesa directiva en la Cámara de Diputados

Eruviel Ávila, delegado local del PRI y exgobernador del Estado de México, añadió que buscarán la mayor representación política del partido.

"Vamos a trabajar todos desde la trinchera que nos toque para llevar a Pepe Meade a la silla presidencial& Vamos también por la jefatura de gobierno en la Ciudad de México, por la mayoría de las alcaldías y los escaños en las diferentes cámaras de senadores y diputados". Eruviel Ávila, delegado local del PRI

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas