Meade se alista para comenzar su campaña en Mérida, Yucatán

Meade comenzará su campaña el 1 de abril. Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, confirmó que iniciará su campaña el domingo 1 de abril en Mérida, Yucatán y afirmó que el mejor blindaje para el NAICM es que él sea electo presidente el próximo 1 de julio.

"Empezaremos la campaña el domingo en Mérida, Yucatán. Lo haremos en un recorrido que habrá de llevarnos de península a península, que habrá de llevarnos del Pacífico al Atlántico, que habrá de recordar nuestros orígenes. José Antonio Meade.

Yucatán siendo cuna de una de las civilizaciones de la que nos sentimos más orgullosos, pero también es hoy emblema de modernidad", comentó el candidato de la coalición "Todos por México".

[Relacionado: Estos son nuevos spots de candidatos para campañas]

Meade defendió el proyecto del nuevo aeropuerto que está pendiente desde hace 30 años, mismo que implicó un esfuerzo de plantación a lo largo de varios sexenios.

"Estamos en la mejor disposición siempre, de participar en la mesa y en los espacios de reflexión que sean, pero en este caso concreto lo hacemos con la convicción de que nuestra participación servirá para significar nuestro compromiso con la modernidad, competitividad, con la comunicación, y nuestro compromiso sobre todo por el estado de derecho".

[Relacionado: Se debe respetar Estado de derecho en obras del nuevo aeropuerto: Meade]

En cuanto al tema de corrupción, Meade dejó en claro su postura de que meterá a políticos corruptos a la cárcel.

"Basta un poco significar los trabajos que se hicieron desde la Secretaría de Hacienda que implicaron desde algunos gobernadores, hasta algunos presidentes municipales implicados en el huachicoleo. Como dice claramente el spot, ustedes saben quiénes son, y sino averígüenlo".

[Relacionado: Meade recuerda a Luis Donaldo Colosio a 24 años de su muerte]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas