Con este tuit se burló Meade de que casi se cae

El candidato a la presidencia se tambaleó en una silla que estaba mal puesta. Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, estuvo a punto de caerse de una silla este martes durante la Tercera Cumbre Ciudadana en la Ciudad de México.

En una foto que ha sido difundida en Twitter, así como videos, se aprecia cómo el candidato se subió al podio de la conferencia y tomó asiento. Sin embargo, la silla estaba mal puesta y se tambaleó.

Pero más allá de tomarlo a mal, el abanderado de la coalición del PRI-Panal-PVEM se burló de la situación e incluso publicó un tuit donde hizo una broma respecto a la candidatura al Senado de la exlideresa de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado.

Ante la pregunta "¿Qué título le pondrías a esta foto?", donde se ve cómo casi se cae, el candidato respondió "Cuando me dicen que Nestora Salgado va al Senado".

Otros usuarios de Twitter también retomaron la imagen e hicieron algunas bromas respecto a la situación.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas