Meade se registrará el domingo; Ivonne Ortega se suma a respaldo

Ortega anunció públicamente su respaldo al exsecretario de Hacienda. Foto: @IvonneOP

El próximo domingo, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, se registrará como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia de la República ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

En su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial anunció la fecha; y también compartió que se encuentra trabajando en su discurso:

Ivonne Ortega respalda a Meade

Ivonne Ortega anunció, en un mensaje a los priistas, que decidió no inscribirse al proceso de selección de candidato del PRI, y manifestó su respaldo a Meade

"Hoy, con nuestras convicciones partidistas intactas, he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mi respaldo a José Antonio Meade"

Aseguró que la decisión fue tomada basada en la lealtad y el amor que siente por su partido; asimismo,  con el compromiso de José Antonio Meade de respetar los principios priistas. 

"Con su experiencia y compromiso, el doctor  Meade es el mejor para representar a nuestro partido en la elección presidencial". Ivonne Ortega

Por su parte, Meade dijo sentirse agradecido, aseguró que conoce e Ortega desde hace mucho tiempo y la llamó ejemplo de compromiso.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas