Meade viaja a Yucatán para iniciar campaña electoral

José Antonio Meade Kuribreña. Foto: Cuartoscuro.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza) viajará este sábado a Mérida, Yucatán, para arrancar este domingo 90 días de proselitismo a lo largo y ancho de México.

Presentará compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan:

  • Educación de excelencia
  • Combate al crimen
  • Apoyo a las mujeres
  • Apoyos en lo individual para cada mexicano

El recinto que será escenario de su inicio es el Centro de Convenciones Siglo XXI. Esta tarde, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sostuvo reuniones de trabajo con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que habrá de presentar en los primeros días de la próxima semana.

Meade Kuribreña adelantó que dialogará con simpatizantes y militantes, sostendrá encuentros con jóvenes y la clase política de esa entidad, refrendará su compromiso de hacer de México una potencia en la que cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad.

Aunque el periodo de campañas inició formalmente el pasado viernes, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo, por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos. Una vez concluida su gira por Mérida, viajará a Sonora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas