Meade y Anaya se proclaman ganadores del segundo debate

Los candidatos confían en que lograron convencer los ciudadanos. Foto: Cuartoscuro

Tras el segundo debate presidencial el domingo, José Antonio Meade de la coalición Todos por México y Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente, manifestaron que se sintieron ganadores.

Ya sea a través de sus redes sociales o entrevistas, los dos candidatos expresaron que durante el debate que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, lograron convencer a la ciudadanía para que voten por ellos el próximo 1 de julio.

José Antonio Meade

El próximo 1 de julio, no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir un Presidente, y como quedó claro en el 2do #DebateINE, yo soy el mejor, escribió Meade en su Twitter.

En entrevista esta mañana, Meade Kuribreña aseguró que el debate permite que los votantes vean a los aspirantes cómo son y que propone cada uno, y quiénes no tienen proyecto.

[Leer: Las reacciones de presidenciables al terminar 2° debate]

Ricardo Anaya

Ya nos dan como ganadores del debate y vamos a ganar la elección, afirmó el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien se dijo convencido de que cada vez está más cerca de la victoria del 1 de julio.

Durante su mensaje en el Comité Municipal del PAN en la ciudad de Tijuana, pidió a sus simpatizantes entregar alma, corazón y vida para ganar la elección, porque el cambio es para la niñez y en pro de un gobierno de resultados.

La lucha que está dando el frente es por México y por nuestros hijos, por darle a México un gobierno honesto y de resultados, por acabar con la pobreza extrema, por acabar con la impunidad, porque haya estado de derecho y las familias vivan seguras, expresó.

"#México es mucho más grande que sus problemas. Tenemos esperanza. ¡Ganamos el debate y juntos triunfaremos!", publicó Anaya en Twitter.

[Leer: Revive todo el 2° round entre candidatos presidenciales]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas