Meade y "El Bronco" se suben al "ring" con el Escorpión Dorado

El youtuber aseguró que también invitarán a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador. Foto: Youtube

¿Qué tienen en común José Antonio Meade y Jaime Rodríguez "El Bronco", además de ser candidatos a la presidencia? Que ambos se subieron al volante con el Escorpión Dorado, famoso por su tono bromista y troles a través de internet.

En un video compartido por el youtuber y por los candidatos en sus redes sociales, se observa la compilación de los mejores momentos de las entrevistas realizadas a cada uno, en las que el influencer increpó a los candidatos con su sentido del humor.

¿Fue el Escorpión autor del meme de los Thundercats?

Al subirse al auto con el youtuber, José Antonio Meade lo cuestionó sobre si él había sido el creador del meme de los Thundercats, en el que comparan al candidato con el personaje principal de la serie animada, Leono.

Asimismo, le increpó sobre el video en el que él y el candidato de su coalición a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se subieron a un auto y manejaron por la ciudad, aunque no había tráfico.

"El Bronco" sí quiere 

Cuando llegó el turno del candidato independiente, el Escorpión Dorado cuestionó la controvertida propuesta de Jaime Rodríguez Calderón de "mochar las manos", e incluso bromeó y le dio un cuchillo sin filo.

También señaló su discutida candidatura, a la que llegó luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la validara pese al amplio número de firmas apócrifas que "El Bronco" presentó y le puso una canción de la banda de música Bronco.

Las pláticas entre el youtuber y los aspirantes a la presidencia de la República se llevaron a cabo de una manera divertida y con un tono coloquial, que busca atraer a las generaciones jóvenes para que se relacionen con sus candidatos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas