Da mensaje de AMLO a 100 días de gobierno

11/03/2019 10:27 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV

Con un mensaje en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informa de los avances a 100 días de su gobierno.

Ante más de 200 invitados especiales entre integrantes de su gabinete legal y ampliado, gobernadores e integrantes de organismos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE), y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), informó sobre los proyectos que ya están en operación y las modificaciones legislativas logradas.

Destacando la aprobación de tres importantes reformas:

  • Ley de extinción de dominio
  • Tipificar como delitos graves sin derecho a fianza la corrupción, el huachicoleo y fraude electoral entre otros
  • Eliminar el fuero al presidente y que pueda ser juzgado en funciones por corrupción y otros delitos
Bienestar, combate a la corrupción, más justicia y más derechos: #100DíasTransformandoMéxico de la mano de las y los mexicanos

Bienestar, combate a la corrupción, más justicia y más derechos: #100DíasTransformandoMéxico de la mano de las y los mexicanos

Publicado por Gobierno de México en Lunes, 11 de marzo de 2019

El Ejecutivo federal llegó al Patio Central de Palacio Nacional acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, saludó a la Bandera Nacional y se rindieron honores.

Posteriormente saludó a los representantes de los Tres Poderes de la Unión, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); Porfiro Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados; Martí Batres Guadarrama, presisdente del Senado, y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, quienes lo acompañaron el estrado. 

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.