¿AMLO está enfermo? Esto contestó el presidenciable

Aseguró que son comentarios de voceros de la mafia del poder. Foto: Cuartoscuro.

A través de un contenido difundido este viernes en redes sociales, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, desmintió comentarios que aseguran que su estado de salud se mantiene frágil durante esta temporada de campañas electorales: hasta me puedo parar en un solo pie.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) atribuyó dichas calumnias a voceros de la mafia del poder:

Soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien. Juntos haremos historia.

Entrevistado luego de jornada proselitista de este viernes por Oaxaca, aseguró que se encuentra muy bien de salud; hasta me puedo parar en un solo pie. Añadió que seguirá conociendo México a ras de tierra y que la misma gente que conozca en su camino me va a cuidar& el pueblo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas