México, abierto al comercio libre y basado en reglas: Meade

El candidato a la presidencia está a favor del libre comercio pero con reglas. Foto: Notimex

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, consideró que se deben tomar medidas en defensa de los intereses de México contra quien incumpla las reglas del comercio libre y abierto.

Luego de las medidas anunciadas por la Secretaría de Economía (SE) en respuesta a los aranceles al acero y al aluminio que aplicó Estados Unidos a México, Meade Kuribreña señaló que el país está comprometido con el comercio libre y abierto pero basado en reglas.

[Leer: ¿Qué dicen presidenciables de la guerra comercial de EU contra México?]

Refirió que se requiere de un presidente que cuente con capacidad y experiencia probada para enfrentar contextos internacionales de riesgo.

México está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas. Quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México. En contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada. #YoMero la tengo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas