VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México apoya a más de 2.7 millones de emprendedores: EPN

30/08/2017 11:15
Agencias México Nacional Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que desde la creación del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en el año 2013, se ha apoyado a más de 2.7 millones de emprendedores mexicanos con asesoría, capacitación y acceso a créditos.

Previo a su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario federal publicó en su cuenta de Twitter @EPN, un video en el que platica con jóvenes que iniciaron un proyecto y gracias al apoyo que tuvieron del organismo de la Secretaría de Economía, lograron hacerlo exitoso.

“Desde que creamos el instituto se ha apoyado a más de dos millones 700 mil emprendedores con asesoría, capacitación, acceso al crédito y se han dedicado más de 27 mil millones de pesos precisamente para este propósito. Queremos que los jóvenes sigan siendo exitosos”. Enrique Peña Nieto en Twitter

A los jóvenes, el titular del Ejecutivo federal también les dijo que hoy México es de los países que tienen la oportunidad de abrir espacios de negocios a partir de la economía digital.

En tanto, los jóvenes emprendedores expresaron al presidente que sin el apoyo del Inadem para poder contratar consultoría, no hubieran podido escalar internacionalmente.


 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?