VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México, China, Sudáfrica y Alemania se unen contra la pobreza

12/11/2016 11:21
Redacción México Nacional Uno TV

México se reunió con representantes de esos países participantes. Foto: Cuartoscuro

México estrechó relaciones de cooperación en materia de combate a la pobreza con los gobiernos de China, Sudáfrica y Alemania, a quienes presentó los avances de la Estrategia Nacional de Inclusión, pieza clave en esta lucha, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Durante la cuarta Reunión de la Red de Pobreza Multidimensional, realizada el 8 y 9 de noviembre en Acapulco, Guerrero, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, de la dependencia Javier García Bejos, se reunió con representantes de esos países participantes.

En los encuentros compartieron experiencias y los alcances de los programas sociales en México y hablaron de la agenda en común para dar cumplimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible hacia el 2030, que estableció la Organización de Naciones Unidas el año pasado.

En un comunicado, la Sedesol precisó que García Bejos se reunió con el viceministro de la Oficina de Alivio a la Pobreza y Desarrollo del Consejo de China, Ou Qingping; la ministra de Desarrollo Social de Sudáfrica, Bathabile Dlamini.

Así como con la jefa de la División de Reducción de la Pobreza y Protección Social del Ministerio Federal para la Cooperación y el Desarrollo Económico de Alemania, Heike Kuhn.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

¿Qué opinas?