México congelado: imágenes de las bajas temperaturas

La Ciudad de México también ha registrado temperaturas heladas. Foto: AFP

Las bajas temperaturas que han azotado al norte de México y algunos estados del centro del país han dejado paisajes tan impresionantes que los habitantes de estos lugares no han podido resistirse a la tentación de compartir sus experiencias con la nieve en las redes sociales

En Monterrey, Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila las temperaturas se han registrado por debajo de los 0°C. La zona metropolitana de la "Sultana del Norte" se encontró en medio del caos vial por la caída de nieve y aguanieve en algunas de sus carreteras e incluso hubo dificultad para caminar por los puentes peatonales debido a que la humedad los convirtió en "pistas de hielo". Algunos evitaron la fatiga y optaron por deslizarse.

Una estatua de caballos se cubrió de nieve en Ciudad Juárez, Chihuahua, y los transeúntes no dudaron en tomarse las típicas selfies. En Saltillo se cerraron puentes y carreteras mientras que en Tlaxcala la masa de aire polar cubrió de hielo los árboles y el agua quedó congelada.

Para los habitantes del municipio de Oriental, Puebla, fue histórico ver la caída de nieve en una zona conocida por ser árida. Publicaron en redes el video de cómo se veía la avenida principal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas