México decidirá entre un cambio con rumbo o un salto al vacío: Meade

Advirtió que sólo tendrán éxito si todo el partido pone el corazón en el proyecto. Foto: @JoseAMeadeK

El aspirante a candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, dijo que el próximo año, "los mexicanos tendrán que decidir entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, entre la experiencia y la ocurrencia".

Este país va a enfrentar una decisión histórica, va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, va a enfrentar una decisión entre la experiencia y lo correcto. José Antonio Meade, aspirante a candidato presidencial del PRI

Con el total respaldo de los 32 comités directivos estatales del PRI y entre gritos de "Pepe, amigo, el PRI está contigo", Meade llamó a defender y consolidar lo mucho que se ha construido en el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

En la sede nacional priista, uno a uno de los dirigentes estatales cerró filas en torno a Meade, quien llamó a trabajar por consolidar las reformas estructurales.

Por último, el cinco veces secretario de Estado pidió a los priistas su apoyo para caminar juntos rumbo a los próximos comicios de 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas