México e Italia unen esfuerzo contra crimen organizado

El embajador de Italia en México resaltó los lazos de cooperación. Foto: Cuartoscuro

México e Italia acordaron fortalecer la cooperación bilateral para combatir las organizaciones delictivas y el lavado de dinero, con el fin de alcanzar mejores resultados en el combate a éstos.

En el marco del foro La lucha contra la delincuencia organizada y el lavado de dinero procedente del narcotráfico: comparación de experiencias, el coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la PGR, Guillermo Fonseca Leal, destacó la importancia de incrementar el intercambio de información entre ambas naciones.

[Leer: Países del G7, dispuestos a aumentar sanciones contra Rusia]

Ello, a fin de ampliar las acciones coordinadas entre México e Italia en los quehaceres cotidianos de ambas naciones para hacer frente a la delincuencia organizada y el lavado de dinero, en beneficio de las sociedades.

Por su parte el embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, resaltó los lazos de cooperación existentes entre las instituciones, y señaló que la colaboración bilateral permitirá alcanzar objetivos de interés mutuo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas