México es un país de instituciones fuertes: Narro Robles

Dijo que la voluntad de los ciudadanos será la que decida el resultado de las elecciones. Foto: Cuartoscuro

El Secretario de Salud, José Narro Robles, confió en que México resolverá en libertad y con democracia el próximo proceso electoral, porque los mexicanos sabrán responder a esa convocatoria.
 
Destacó que todo ciudadano que ha tenido la posibilidad de desarrollo, educación y oportunidades de empleo, tiene la obligación de participar en la democracia.
 
Puntualizó que la voluntad de los ciudadanos será la que decida el resultado de las elecciones, y los distintos sectores, público, privado y social, seremos quienes aceptemos su decisión.
 
Indicó que México es un país de instituciones fuertes que cada día aportan al crecimiento del país, por ejemplo, más de 30 millones de personas, niños, niñas, jóvenes, adultos van a la escuela o a una institución pública de educación.
 
Cada día millones de mexicanos salen a trabajar de manera honesta y comprometida, para contribuir al desarrollo nacional y contar con los recursos económicos para mantener a la familia. José Narro

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas