VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México y EU deben trabajar en conjunto, no como contrarios: Segob

02/03/2017 19:58
Agencia México Nacional Notimex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó el trabajo conjunto, la coordinación, entendimiento y buena vecindad, que existe entre México y Estados Unidos en diversas áreas, más allá de "vernos como extraños o como contrarios".

En el municipio de Teotihuacán, Estado de México, donde entregó equipo en materia de Protección Civil a la Policía Federal, el funcionario dijo que ambas naciones se necesitan:

"Sí hay entendimiento... sí se puede trabajar con los Estados Unidos... ellos nos necesitan y nosotros los necesitamos..."

El titular de la Segob expresó lo anterior, tras precisar que la entrega del equipamiento se logró con la colaboración del Comando Norte de los Estados Unidos, y agradeció a su representante, Randel Zeller.

  • Mediante el Convenio de Colaboración con el Comando Norte se han realizado cursos de capacitación especializados en temas de atención psicológica post desastre, prevención de suicidios, rescate acuático, manejo de materiales peligrosos o búsqueda y rescate en 32 entidades federativas.

A su vez, el representante del Comando Norte de Estados Unidos de América, Randel Zeller, señaló que con este tipo de acciones, la colaboración entre ambas naciones en materia de protección civil se fortalece más en beneficio de los ciudadanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?