SRE se solidariza con Indonesia; activa protocolos de emergencia

No hay mexicanos afectados. Foto: AP

El gobierno de México está atento a la situación en Indonesia, luego del terremoto que azotó el norte de la isla de Sumatra y que desafortunadamente causó la pérdida de al menos 97 personas.

A través de un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México transmitió sus sentimientos de solidaridad con el gobierno y pueblo indonesio, así como a los familiares de las víctimas.

Recordó que desde el momento del sismo, la embajada de México en Indonesia activó los protocolos de emergencia de atención a mexicanos y hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún mexicano afectado.

  • SRE activan protocolo de emergencia para mexicanos⬦

Aunque hasta el momento no hay reportes de connacionales afectados, la cancillería difundió los números telefónicos 085 88891- 0000 y +62 85888- 910000 de la embajada mexicana en ese país para quien necesite asistencia consular inmediata.

"La #SRE a través de la @EmbMexIno atenta ante lo ocurrido en #IslaDeSumatra. Activamos protocolo de emergencia para atención a mexicanos", escribió en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas