México no está en crisis económica: EPN

El mandatario aseguró que se vive un momento de desafío económico. Foto: @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto realizó una gira por el estado de Hidalgo donde entabló un diálogo con beneficiarios de diversos programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en el que sostuvo que el compromiso del Gobierno de la República es con los más necesitados, y por ese motivo, pese a los recortes presupuestarios, aseguró que la política social sigue intacta.

"No vamos a restar ni limitar recursos de estas áreas, para seguir apoyando a quienes más lo necesitan". Enrique Peña Nieto

El mandatario aseguró que Prospera es el principal programa de la Política Social, cuyas acciones están dirigidas a quienes más lo necesitan.

"Hoy ya son 6 millones de becas las que reciben las familias de Prospera". Enrique Peña Nieto

Sobre el empleo en México, el mandatario dijo que se vive un momento de desafío económico pero no hay una crisis económica; aseguró que pese a la incertidumbre que se vive por la relación con Estados Unidos, 83 mil empleos se han generado en el mes de enero.

"Tenemos rezagos y retos, pero también importantes avances". Enrique Peña Nieto

 

Respecto a la relación de nuestro país con Estados Unidos, Peña reafirmó que se entregará en cuerpo y alma para defender los intereses y la dignidad de México y los connacionales. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas