México no necesita ningún iluminado: Zavala al arrancar campaña

México no necesita ningún iluminado que crea que todo lo sabe y todo lo puede. Foto: Cuartoscuro

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, llamó a no conformarse con votar por el miedo, el coraje o la desilusión, pues si el miedo se impone, el país pierde y yo quiero que México gane.

En el acto de arranque de su campaña en el Ángel de la Independencia, la abanderada pidió abstenerse de votar por el mal menor cuando hay un bien posible; aseguró que logrará derrotar a la maquinaria de los partidos políticos en las elecciones del 1 de julio y advirtió que logrará la victoria con la fuerza y dignidad del pueblo.

Advirtió que no permitirá que la demagogia se apropie de la palabra pueblo, pues México no necesita ningún iluminado que crea que todo lo sabe y todo lo puede, sino una Presidencia con rumbo, con valores liderazgo ético; una Presidencia digna que refleje en su conducta los verdaderos valores de nuestra gente y que esté siempre al servicio del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Inician campañas electorales 2018

Piden votar 114 mil mexicanos residentes en el extranjero

 

 

Qué opinas