México ofrece a OEA ser "puente de comunicación" con Venezuela

10/01/2019 20:14 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV
Foto: Internet

Foto: Internet

El Gobierno de México hizo un llamado a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para ayudar a solucionar los problemas políticos y sociales que enfrenta Venezuela, y ofreció ser “puente de comunicación” entre las partes involucradas para construir acuerdos

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Gobierno mexicano instó a los países de la región y a la OEA a “no cesar esfuerzos” para ayudar al país suramericano a generar condiciones propicias para el diálogo.

Estamos conscientes de que la búsqueda de estas condiciones no es tarea fácil y que es nuestra responsabilidad profundizar dichos esfuerzos”, enfatizó la cancillería.

La SRE recordó que la OEA ha ayudado en el pasado a países de la región a conciliar el diálogo y la mediación, e hizo un llamado a la Organización para no hacer una excepción con Venezuela.

La dependencia precisó que los derechos humanos y la situación en Venezuela, así como en cualquier otro lugar del continente, son una prioridad para la política exterior de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?