México reitera su apoyo al pueblo venezolano: Videgaray

Mexico dejara representante diplomático en Venezuela./AP Archivo

El próximo martes 8 de agosto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, participará en una reunión en la ciudad Lima, para abordar la situación en Venezuela.

Lo anterior ante la convocatoria del Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Ricardo Luna, según informó la dependencia federal en un comunicado, en donde destaca la relación fraterna a lo largo de 187 años con la nación venezolana.

El documento indica que pese a las muy lamentables declaraciones recientes de su presidente, Nicolás Maduro, el gobierno de México mantendrá a su representante diplomático en ese país.

"México reitera su aprecio al pueblo venezolano y su convicción de seguir haciendo todos los esfuerzos diplomáticos posibles para que con pleno respeto a la soberanía de Venezuela y apego al derecho internacional, se lleve a cabo una negociación política sincera". Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Lo anterior, añadió la cancillería, con el objetivo de conducir a una reconciliación nacional y así se restaure la paz y la democracia en el país.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas