Cruzan el océano para proteger a médicos mexicanos con insumos, es Tzu Chi

Miles de insumos han cruzado el Océano Pacífico desde Taiwán a México. Durante el terremoto del 2017, la Fundación Tzu Chi fue solidaria con nosotros.

Este 2020, transformaron la ayuda en insumos médicos gracias a una cadena de ayuda humanitaria cuyo lema es "inspirar compasión por el otro"

Ken Nomura, representante de Tzu Chi en nuestro país explica que la fundación tiene voluntarios en Estados Unidos y China, mientras aquí dormimos, ellos empacan y hacen el envío, "gracias a ellos, recibimos en esta parte del mundo&"

Los paquetes que salieron en buque meses atrás, hoy se han entregado a 18 hospitales COVID-19 en el Valle de México y Morelos.

  • La fundación ha donado en total: 100 mil cubrebocas, 3 mil caretas y miles de batas quirúrgicas.

"& Tratar de ayudar lo más que podamos, sabemos que muchos lo necesitan, nuestra única labor es básicamente dar el apoyo sin pedir nada a cambio&" Rodrigo Pérez, administrador Tzu Chi, México

Tzu Chi ha apoyado a todos los héroes que luchan en diferentes trincheras, médicos, enfermeros,  policías o personal de vigilancia; como México, otros 40 países seguirán recibiendo donaciones desde el corazón de Taiwán.