Miles de maestros acuden a evaluación

Buscan una mayor estabilidad laboral o un ascenso en su carrera. Foto: Cuartoscuro

A lo largo del país miles de maestros acudieron a la evaluación docente, que se aplica este sábado y domingo, buscando una mayor estabilidad laboral o un ascenso en su carrera.

En la Ciudad de México, hubo mil 115 maestros sustentantes: 599 de evaluación del desempeño; 540 de nuevo ingreso y 16 de evaluación diagnóstica en el primer año de servicio.

En Veracruz participaron mil 114 sustentantes, quienes buscan obtener una plaza de educación primaria, lo que representa el 91.6% de asistencia.

Mientras que en Guerrero, 855 maestros de nivel básico, de los mil 300 que fueron notificados, acudieron a la aplicación de la evaluación educativa, informó la coordinadora estatal del Servicio Profesional Docente, Margarita Nava Muñoz.

Con la participación de 746 profesores, se aplicó la evaluación docente en el estado de Zacatecas,  del total 513 son de educación especial, física, preescolar, primaria, secundaria general y técnica y telesecundarias y 233 son de diferentes subsistemas de educación media superior.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de la evaluación docente:

Qué opinas