VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Minimiza Barrales salida de Padierna del PRD

03/09/2017 15:27
Michelle Mejía México Nacional Uno TV
Dolores Padierna y René Bejarano anunciaron su salida del partido. Foto: Cuartoscuro

Dolores Padierna y René Bejarano anunciaron su salida del partido. Foto: Cuartoscuro

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, minimizó la salida del partido de Dolores Padierna y René Bejarano, previo a iniciar el Consejo Nacional de este instituto político y dijo que la prioridad para el Partido de la Revolución Democrática  es ratificar el rumbo de cara a la elección del próximo año.

“La militancia en los partidos es una decisión individual, hoy la inmensa mayoría de perredistas estamos aquí dándonos cita para ratificar el rumbo que vamos a tomar de cara al 2018.” Alejandra Barrales

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, comentó que una salida es importante, pero cada quién decide a quién "rezarle".

“Siempre que se va un militante es una pérdida para un partido, pero cada quien decide, esto es como la religión, cada quien decide a qué santo rezarle y ellos quieren rezarle a San Andrés". Silvano Aureoles

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas sobre este tema:

¿Qué opinas?