Monreal asegura que se mantendrá firme hasta el final

Lo dijo en un video difundido en su cuenta de Facebook. Foto: Facebook

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, indicó que ha mantenido un diálogo con distintos actores sociales y políticos preocupados por el futuro de la Ciudad de México y recalcó que se mantendrá firme hasta el final.

Estoy convencido de que se puede enmendar el error, de que se puede corregir el desacierto, que se puede recobrar la confianza. Ricardo Monreal

Esto, mantiene las dudas sobre su permanencia en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  después de haber fracasado en su intento de ser el coordinador de los trabajos de ese partido en la capital mexicana, un escalón antes de ser el candidato a jefe de gobierno.

En un video difundido en su cuenta de Facebook, Monreal apuntó que pese a las críticas de sus compañeros de partido, se siente más digno. 

Cada vez que lo hacen me siento más digno porque sé que estoy en lo correcto y cuando las causas son la dignidad y la democracia, no hay nada que temer. Ricardo Monreal

Aquí el mensaje completo: 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas