Monreal desdice a Polevnsky: en Morena no hay “sabandijas”

14/03/2019 16:31 Por:
Rubén Rojas
Cuauhtémoc, Ciudad de México Nacional Uno TV
Ricardo Monreal dijo que “yo soy ecologista; respeto a la fauna” de Morena y “que Dios la ilumine”. Fotos: Cuartoscuro.

Ricardo Monreal dijo que “yo soy ecologista; respeto a la fauna” de Morena y “que Dios la ilumine”. Fotos: Cuartoscuro.

El coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, rechazó este viernes que ese partido político esté lleno de “sabandijas”, pues, aseguró, al interior del grupo únicamente militan personas “íntegras y respetables”.

[Sigue el caso: Yeidckol Polevnsky advierte filtración de “sabandijas” en Morena].

Contrario a las declaraciones de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, éste no coincidió con el punto de vista de quien encabeza ese partido, pero evitó mayor referencia al tema tras declarar que respeta a “la fauna, incluyendo a las especies en extinción. No me meto y que, de nueva cuenta: Dios la ilumine”. Agregó:

(En Morena) hay ciudadanos respetables, lúcidos y deseosos que se esfuerzan por construir un país distinto para que la cuarta transformación tenga éxito. Conozco a los militantes y simpatizantes. No hay sabandijas. Son íntegros y a toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.