Monreal niega colapso económico por desabasto de gasolina

11/01/2019 17:41 Por:
Rubén Rojas
Ciudad de México Nacional Uno TV
El morenista dijo que la medida tomada por el gobierno de AMLO era necesaria. Foto: Cuartoscuro.

El morenista dijo que la medida tomada por el gobierno de AMLO era necesaria. Foto: Cuartoscuro.

El coordinador parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, garantizó este viernes que no habrá repercusiones en la economía nacional por del desabasto de combustible.

Hay suficiente combustible, pero la distribución se mejorará. Descarto cualquier colapso económico por falta de combustibles. Estamos en el momento de mayor tensión, donde bandas criminales sabotean para que el Gobierno ceda en su estrategia".

Correr riesgos

El senador reconoció que la medida tomada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el huachicoleo tendrá un costo político que el Gobierno federal asumirá, aun si su popularidad baja.

En este tipo de decisiones de combate a la corrupción, estoy seguro que el presidente pagará con gusto en su lucha contra el flagelo, incluso a costa de su popularidad, porque es su compromiso.

Finalmente, aseveró que esta medida era necesaria, pues el robo de combustible es un problema que se debía atender inmediatamente para evitar que continuara afectando al erario.

“De siete mil tomas ilegales detectadas en 2012, se llegaron a detectar 45 mil; es decir, se elevó de siete a 45 mil”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?