"Monstruo de Ecatepec" no tiene perfil "puro" de asesino serial: experta

Así lo declaró Feggy Ostrosky Shejet, directora del Laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la UNAM. Foto: Twitter.

Pese a que cuenta con diversos elementos psicológicos, el denominado Monstruo de Ecatepec no posee un perfil tan puro de asesino serial, señaló Feggy Ostrosky Shejet, directora del Laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

[Sigue el caso: Las "aterradoras" declaraciones del feminicida de Ecatepec]

Mencionó que aunque el homicida de Ecatepec cumple con criterios como el mantener contactos directos con sus víctimas y cometer crímenes en determinados intervalos de tiempo, no observa a un asesino serial tradicional, además que en este caso se aprecian diversos factores que pudieron afectar la vida del agresor.

El caso es complicado porque él dice que ve ciertas imágenes, perros, que tiene voces y entonces (su diagnóstico) complicado. Estamos hablando de varios factores que tienen afectado su cerebro: uno, alucinaciones visuales y auditivas; dos, odio hacia las mujeres; y tres, traumatismo craneoencefálico muy severo.

Subrayó que el Monstruo de Ecatepec considera que las féminas le han hecho mucho daño: Lo apodan monstruo y no tiene cara así; es alguien con quien podrías interactuar, hombre con fluidez verbal adecuada que inclusive es hábil para manejar a las personas que lo están entrevistando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas