Morena abre las puertas a militantes del PRI, PAN y PRD; menos a los dirigentes

"La gente que se une a MORENA quiere cambiar el país": AMLO. Foto:@lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de MORENA, señaló que está abierto a que ciudadanos como el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, se sumen en el último acuerdo de unidad el próximo 3 de Septiembre.

En el Marco de una celebración a puerta cerrada del Consejo Nacional de MORENALópez Obrador, aseguró que el partido que él dirige está abierto a que ciudadanos, dirigentes sociales, integrantes de sectores obreros y empresarios, se sumen a las filas de su instituto político a excepción de los dirigentes.

"Los militantes del PRD, del PAN y del PRI, se están uniendo a MORENA,  los dirigentes no, porque están muy comprometidos con la mafia del poder" AMLO

Reiteró que MORENA, no será parte del Frente Amplio Democrático convocado por el PRD y destacó que todos merecen una nueva oportunidad, en referencia a la reciente incorporación del empresario Lino Korrodi.

"Consideramos que la gente se está uniendo a MORENA para transformar al país, lo hace de buena fe; y si han cometido errores, creo que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad, no es posible que el que cometa un error,  sea estigmatizado de por vida" agregó

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas