Morena me difamó; demostraré mi inocencia: Eva Cadena

Señaló que se defenderá con o sin fuero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La diputada Eva Cadena señaló que Morena es quien más ha incidido en denunciarla y difamarla tras la difusión de los videos en los que se le ve recibir dinero presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

"Y en el afán de decir que Morena no lo hace, pues creo que Morena es quien más ha incidido en denunciarme, en difamarme, fueron los primeros en poner denuncias por todos lados en ese afán de decir que no hacen cosas que sí hacen". Eva Cadena.

[Leer: Presenta Eva Cadena queja ante CNDH]

En entrevista radiofónica, detalló que tras la difusión de los videos hubo un desmarcamiento total del partido.

"La instrucción de inmediato fue proteger a López Obrador, deslíndate del licenciado, fue el mensaje de Rocío Nahle. Eva Cadena.

[Ver: Desechan pruebas de Eva Cadena; avanza desafuero]

Se defenderá con o sin fuero; demostrará que fue una trampa

La diputada por Veracruz afirmó que con o sin fuero se defenderá por las acusaciones de uso indebido de recursos, y añadió que nunca se ha negado a afrontar las acusaciones en su contra, situación que aclarará y se defenderá para demostrar que fue una trampa, pues dice, no ha hecho algo por lo que tenga que huir.

Respecto a la queja que presentó el lunes ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), indicó que pide que se le respeten sus derechos a la defensa y no exista un linchamiento político.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le

Qué opinas