Descarta AMLO alianza con PRD en 2018

Comentó que la única alianza posible será con los ciudadanos. Foto: Cuartoscuro

El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, ratificó que para el 2018, este instituto político no irá con ningún partido político, a excepción del Partido del Trabajo (PT).

Puntualizó que no pueden ir con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM) Movimiento Ciudadano (MC), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal).

Durante los trabajos del tercer Consejo Nacional Extraordinario de Morena, López Obrador recriminó la actitud de la dirigencia del PRD a quienes calificó como inmorales.

AMLO comentó que el rescate del país requiere del esfuerzo de las distintas clases sociales, credos y ocupaciones, así como de organizaciones de diversas ideologías y regiones.

Anunció que una vez que se lleven acabo los consejos estatales en todo el país, se realizará un Congreso Nacional el próximo 3 de septiembre en la Ciudad de México, donde firmarán el Gran Acuerdo unidad Nacional para la Transformación de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas