Moreno Valle pide a PGR que lo investiguen por supuesto espionaje

Moreno Valle es acusado por Miguel Barbosa de espiar a funcionarios. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Tras las declaraciones emitidas por el senador del PTMiguel Barbosa, sobre una supuesta red de espionaje armada por el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el político panista aseguró que está a disposición de declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR), para esclarecer la acusación.

En una carta enviada ayer al procurador General de la República, Raúl Cervantes, aseguró que no tiene nada que ocultar y que está dispuesto  a cualquier entrevista, diligencia o investigación sobre la supuesta red de espionaje. Además, le dijo al senador lengua larga. 

En Twitter, el exgobernador publicó fotografías de la misiva enviada a la PGR y señaló que el que "nada debe, nada teme".  

Moreno Valle orquestó red de espionaje: Barbosa

En conferencia de prensa el domingo en la sede del Senado de la República, Miguel Barbosa, junto a Rodolfo Raúl González Vázquez, exagente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), afirmó que Rafael Moreno Valle orquestó una red de espionaje contra funcionarios del gobierno federal y figuras de la política local.

Según Barbosa, el espionaje fue contra Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Luis Videgaray, Rosario Robles, Margarita Zavala y Tony Gali, actual gobernador de Puebla, por mencionar algunos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

  •  

Qué opinas