Movimiento Ciudadano será auténtica oposición política: Dante Delgado

El líder del partido reiteró que el uso faccioso de instituciones dañó a la coalición frentista. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que su partido es la fuerza de mayor crecimiento a nivel nacional, y señaló que será una auténtica oposición política en el Congreso, pues ocuparán siete senadurías y 28 diputaciones federales.

Movimiento Ciudadano será una real oposición política, una auténtica oposición política a todo lo que vaya en contra de los intereses del país y desde luego que estaremos a favor de todas las causas que favorezcan al país", señaló Delgado.

Atribuyó completamente al uso faccioso de instituciones el que la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, el PRD y su partido,  haya perdido la elección a la presidencia de la República, ya que estos hechos agraviaron la empatía ciudadana.

  • Como resultado, aseveró, el PRI se desintegrará paulatinamente.

Las consecuencias están, la abusiva intervención del poder público en contra de Ricardo Anaya y de nuestra coalición es manifiesto. Vean ustedes el desmantelamiento del PRI, el desmantelamiento del PRI se da por eso", aseguró.

El próximo senador de la República precisó que la dirigencia del partido sufrirá cambios hasta el 5 de diciembre de 2018 y que, de acuerdo con los estatutos internos, no podrá reelegirse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas