Muere "Mamá Rosa", fundadora del albergue La Gran Familia

04/06/2018 23:09 Por:
Redacción
México Nacional Agencias
Falleció a causa de un derrame cerebral. Foto: Twitter

Falleció a causa de un derrame cerebral. Foto: Twitter

Rosa del Carmen Verduzco, reconocida como "Mamá Rosa" y  fundadora del albergue infantil "La Gran Familia", murió este sábado a causa de un derrame cerebral, derivado de complicaciones generadas por diabetes mellitus.

La "Jefa", como también le llamaban, había entrado al quirófano para que le cambiaran su marcapasos en un hospital al sur de la Ciudad de México, sin embargo, horas más tarde falleció.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

La mujer de 84 años de edad, cobró fama luego de que en 2014 se descubriera que en la casa hogar que administraba, ubicada en Zamora, Michoacán, habitaban más de 500 niños, adolescentes y adultos en condiciones infrahumanas y de maltrato infantil.

En julio de ese mismo año, "Mamá Rosa" fue detenida por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Procuraduría General de la República (PGR), por los delitos de secuestro, trata de personas y delincuencia organizada.

Sin embargo, la PGR la dejó en libertad tras no encontrar elementos suficientes para sustentar las acusaciones en su contra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos