Muñoz Ledo pide suplente ya; a las 12 "nos convertimos en calabazas", dice

Miren, cuando se evalúa una planilla, se evalúa completa, no es nada más una persona, anotó otro legislador. Foto: Cuartoscuro.

El aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, pidió a coordinadores de bancadas parlamentarias que apuren el tema de quién será su suplente, ya que a la medianoche dejan de ser carrozas y nos convertimos en calabazas.

Esta noche (termina) nuestro encargo, y de carrozas nos convertimos en calabazas. Pero dejamos por ahí un zapato, ¿eh? Oigan, por favor a los coordinadores, que (se apuren y) hagan su tarea.

La probable suplente

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), refirió que cuando se evalúa una planilla, se evalúa completa, no es nada más una persona, se evalúa quién va a presidente, quién de vicepresidente y quién de secretario, atajó ante la oposición.

Por su parte, Laura Rojas, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para suplir a Muñoz Ledo en la Mesa Directiva, pidió a la mayoría de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respetar tiempos para deliberar propuestas, mismas que se conocerán en el transcurso del día.

En todo caso los que traban son ellos (Morena); habría que preguntarle a ellos qué es lo que traban.

Qué opinas