México no tiene lugar para los muros: Meade

Meade Kuribreña resaltó sus logros como secretario de Relaciones Exteriores. Foto: Cuartoscuro.

Al encabezar un encuentro con militantes priistas de Tijuana, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, destacó que en el país no caben los muros y que la frontera debe ser una posibilidad para unir, no dividir, además de plantear la defensa de los paisanos donde quiera que estén nunca más un paisano cuyos derechos humanos sean violentados fuera del país.

El precandidato del Revolucionario Institucional subrayó que nuestro país necesita ejercer una política exterior inteligente, que ofrezca cruces y aduanas que funcionen de manera óptima y que genere espacios de participación, en favor de todos los sectores productivos del país hacia el mundo.

Durante su discurso ante la militancia fronteriza, Meade Kuribreña resaltó sus logros como secretario de Relaciones Exteriores, destacando que se debe fortalecer el proceso de diálogo con América del Norte y América Latina para asumir el liderazgo en el continente con una visión progresista e incluyente.

Por ello, planteó diversificar nuestras relaciones de todo tipo, en especial las comerciales, con Europa, Medio Oriente y la zona de Asia Pacífico.

También resaltó que la relación con otras potencias debe fortalecer la cooperación educativa, científica, cultural y tecnológica; así como establecer consorcios de innovación para impulsar el desarrollo de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

En nuevo spot, Meade critica los discursos demagógicos

José Antonio Meade pide que campañas sean austeras

Éste es el nuevo nombre de la coalición de Meade

Qué opinas