VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México recalca compromiso para resolución del caso Iguala

03/03/2017 23:00
Agencia México Nacional Notimex
Se brindó información actualizada a la CIDH sobre las acciones de la PGR. Foto: @PGR_mx.

Se brindó información actualizada a la CIDH sobre las acciones de la PGR. Foto: @PGR_mx.

El Estado mexicano reiteró su compromiso para la resolución del caso de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, así como su colaboración transparente con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la comunidad internacional.

Los detalles

El Gobierno de México recibió, por segunda ocasión, al Mecanismo Especial de Seguimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a las medidas cautelares dictadas en favor de los 43 normalistas.

En esta segunda reunión se brindó información actualizada a la CIDH sobre las acciones de la Procuraduría General de la Repúlbia (PGR), por parte de la subprocuradora de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Sara Irene Herrerías.

También se dieron a conocer los avances en materia de investigación ministerial tendientes a agotar las líneas de investigación, incluidas las propuestas por el Grupo de Expertos Independientes de la CIDH, 

Asimismo para realizar aquellas diligencias que resulten necesarias para determinar la probable responsabilidad de todas las personas que pudieran estar involucradas en los hechos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas nacionales: 

¿Crees que las autoridades deberían realizar otro tipo de acciones para resolver el caso?