No habrá fuerzas armadas en toma de posesión de AMLO: Muñoz Ledo

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que no hay necesidad de fuerzas armadas. Foto: @PMunozLedo.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñóz Ledo, afirmó este jueves que la toma de protesta del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, será la más republicana y apegada a la ley, por lo que no se contempla la presencia de ningún elemento armando en la ceremonia.

[Para estar informad@: ¿Subirá o no el precio de la luz? Esto dice la CFE].

Luego de que el miércoles sostuviera una reunión con funcionarios de la Cámara Baja, el equipo de transición de López Obrador y el gobierno de la Ciudad de México, Muñoz Ledo indicó que el presidente Enrique Peña Nieto sabe que no podrá llegar acompañado del Estado Mayor Presidencial (EMP).

No habrá hombres armados en la Cámara de Diputados bajo mi responsabilidad. Enrique Peña Nieto no llegará con el Estado Mayor; ya sabe las reglas del congreso, se las haré saber cuando éstas queden definidas, unos días antes. Él está enterado de cuáles son las normas, aseguró.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas