Nadie puede cantar victoria, "la moneda sigue en el aire": PRI

Afirman que el nuevo impulso a la campaña de Meade no lo detiene nadie. Foto:@JuarezCisneros

El líder nacional del PRI, René Juárez, advirtió que nadie ha ganado ni puede cantar victoria antes del 1 de julio cuando se haya depositado el último voto en la urna, por lo que pidió que nadie se equivoque pues "la moneda sigue en el aire".

En conferencia de prensa en Baja California, expuso que no hablará de manera despectiva de lo que hacen otros candidatos, pero hay quienes pueden ser espléndidos participantes en las contiendas electorales, con ofertas demagógicas y populistas, pero ser pésimos gobernantes.

Existe un ambiente de irritación social en México que obedece a diferentes causas. Los mexicanos deben reflexionar su voto para que el enojo de un momento no se convierta en una pesadilla o una frustración en los siguientes seis años: René Juárez.

Aseguró sin embargo que el nuevo impulso a la campaña de Meade no lo detiene nadie y presumió que cuenta con una estructura de millones de personas que están promoviendo el voto para lograr el triunfo en la jornada electoral del 1 de julio.

Finalmente el líder expresó su rechazo a la violencia política verbal que se ha registrado durante el desarrollo de las campañas, pues es algo nocivo y se pronunció por un proceso libre, tranquilo y en paz.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas