Narro pide a mexicanos jalar juntos para enfrentar problemas

Aseveró que cuando el pueblo se divide le va mal a todos. Foto: @RafaMorenoValle

El secretario de Salud, José Narro Robles, exhortó a los mexicanos a que "jalemos juntos", unidos y articulados, para enfrentar de la mejor manera los problemas que se tienen.

Al inaugurar el Complejo Hospitalario del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), subrayó que la mejor forma de superar los retos es en alianza entre gobierno y sociedad.

Aseveró que cuando el pueblo se divide le va mal a todos, por lo que insistió en "superar nuestras diferencias, hagámoslas a un lado, no las anulemos, seamos tolerantes y responsables".

Narro Robles estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, ante quien afirmó que gobernar es pensar en lo político y es una cuestión ética, lo que implica actuar con responsabilidad frente a la población y con honestidad con sus recursos. 

"A veces esto significa tomar decisiones muy duras, difíciles, que uno no quisiera, pero se tienen que tomar, porque las circunstancias lo obligan". José Narro

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre José Narro: 

 

Qué opinas