Narro resaltó labor del Hospital Juárez de México

El nosocomio celebra su 170 aniversario. Foto: Cuartoscuro

El Secretario de Salud, José Narro Robles, resaltó lo que ha logrado el Hospital Juárez de México, que celebra su 170 aniversario. 

Ante personal médico, administrativo, de enfermería, así como exsecretarios de Salud, el funcionario federal dijo que este hospital además de ser escuela y centro de referencia, es una institución que brinda atención a la población que más requiere y necesita de sus servicios.

En el marco de esta ceremonia, el Secretario de Salud, acompañado por autoridades del Hospital Juárez de México, inauguró la nueva Área de Trasplantes y visitó un mural conmemorativo por el 170 aniversario de la institución realizado por la artista Lourdes Villagómez.

Contento con su contribución⬦

En el marco del 170 aniversario de este centro hospitalario, Narro Robles aseguró que en sus más 62 mil días de labores se han escrito historias que han contribuido al desarrollo de México y de la medicina.
 
El Secretario de Salud dijo que en los mil 400 hospitales públicos se refleja la grandeza institucional de México. 

Hospital Juárez de México, referencia nacional⬦

El Hospital Juárez de México es un centro de referencia nacional que atiende a miles de pacientes enviados de diferentes instituciones, para brindar un diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías complejas, que requieren atención de calidad, en cualquiera de sus 47 especialidades médicas. 

Además, actualmente se ofrecen 31 cursos: 24 de especialidad y subespecialidad y 7 de alta especialidad, a estudiantes o médicos de 14 universidades, instituciones de educación superior e Instituciones estatales de salud que cursan en la ciudad de México su residencia, posgrado o especialización.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas