Narro supervisa acciones de salud en zonas afectadas de Chiapas

La atención médica es gratuita para toda la población,y se brinda las 24 horas. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Salud, José Narro Robles, supervisó en Chiapas las acciones de control de vectores y de protección contra riesgos sanitarios, y constató que no se han presentado brotes de enfermedades tras el sismo del 7 de septiembre

Narro Robles recalcó que en todas las zonas de los 97 municipios afectados de esta entidad, como Tonalá, Villa Flores, Cintalapa, San Cristóbal y Jiquipilas, la atención médica a la población es gratuita y se brinda las 24 horas del día a quien la necesite, sin importar si tienen o no seguridad social.

Detalló que en la atención que se brinda en módulos, unidades móviles o en instalaciones fijas labora un equipo de 284 personas, entre médicos, paramédicos, enfermeras, promotores de salud, administrativo y de control de vectores de las secretarías de Salud federal, estatal y jurisdiccional.

Hasta el momento se han otorgado tres mil 843 consultas médicas y psicológicas, y se ha beneficiado a casi 24 mil personas con las acciones de control de vectores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas