Necesario replantear estrategia contra inseguridad: Anaya

El candidato propuso prevenir la violencia generando empleos para los jóvenes. Foto: Cuartoscuro

Al asegurar que el país vive la mayor crisis de inseguridad y violencia de los últimos 20 años, el candidato a la presidencia de la República por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, propuso cambiar la estrategia de seguridad con el objetivo de recuperar la paz y tranquilidad.

Lo anterior, al reunirse este sábado con unos tres mil simpatizantes en la explanada municipal de Ecatepec, Estado de México.

La estrategia que plantea Anaya contempla la prevención como uno de los ejes de acción, mediante la creación de oportunidades de trabajo para los jóvenes y por otro lado, la utilización de las herramientas bajo un plan de acción.

"En los últimos 10 hemos multiplicado el gasto en seguridad y no se ha logrado resolver el problema. Las estrategias se juzgan por los resultados por lo tanto se tiene que cambiar la estrategia. Vamos a recuperar la paz y tranquilidad que se ha perdido en nuestro país". Ricardo Anaya, candidato a la presidencia

Agregó que los feminicidios a nivel nacional se han incrementado en un 70%; es por ello, que en caso de conseguir la victoria el próximo 1 de julio, su gobierno castigará duramente a quienes ejerzan la violencia contra las mujeres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre elecciones:

 

 

Qué opinas