Es necesario retomar unidad y mantener dignidad nacional: UNAM

El rector dijo que muchas generaciones han superado las crisis que les han tocado. Foto: Cuartoscuro

Frente a los momentos complicados que atraviesa México, es necesario retomar el ánimo de unidad, mantener la dignidad nacional y trabajar para seguir avanzando, afirmó el rector de la UNAM, Enrique Graue.

"Estoy absolutamente cierto de que necesitamos mantener la dignidad nacional, la dignidad de nuestra soberanía y trabajar juntos para hacer de este país lo que debe ser". Enrique Graue Wiechers

Explicó que muchas generaciones de mexicanos son producto de las crisis que el país ha atravesado y han salido adelante. Por ello, pidió no asustarse ante la situación actual de la nación.

Al clausurar los festejos por los 50 años del inicio de actividades de la Escuela Nacional Preparatoria 9 "Pedro de Alba", señaló que la misión de la universidad es formar ciudadanos íntegros, críticos, comprometidos con su país y con sólidos conocimientos científicos y metodológicos.

"Fue el mejor proyecto educativo de la segunda mitad del siglo XIX y sigue cumpliendo con su cometido". Enrique Graue Wiechers

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas